¿Cómo mejorar el proceso de ventas en las pymes?


El miércoles estuvimos en un interesante seminario sobre “Cómo mejorar el proceso de ventas en las pymes hoy: métodos y nuevos sistemas” organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla, a través del Plan Impulso promovido por esta organización. Comenzando con la intervención de Fernando Moreno, consultor de Pyme Coaching, quien despertó una gran espectación entre los asistentes, y siguiéndole Zubizarreta, que no escatimó en utilizar su experiencia deportiva para poner ejemplos, Casimiro Barrero, de Task Force y, por último, Jaume Tomás Campa, consejero delegado de Make a Team.
Desde PymeActiva animamos a los empresarios sevillanos a unirse a estos seminarios, con los que se adquiere  información, formación, ideas, directrices, sugerencias muy aprovechables para nuestras pymes.
Foto: Tomada de www.pymecoaching.com
Anuncios

4 thoughts on “¿Cómo mejorar el proceso de ventas en las pymes?

  1. Ola desde Portugal,
    Aqui tenemos duas cuestiones que es: 1. Como incrementar las ventas en lo desarollo del negocio y nas busqueda de buenos profisionales. Felicitaciones por lo blog.

    1. Gracias Luis. Es un placer tenerte por aquí. Efectivamente el objetivo es incrementar las ventas y para ello hemos de ser buenos profesionales. Pyme Activa pretende precisamente eso, formando a los empresarios en aquellas materias de su interés, capacitándolos para que obtengan las herramientas adecuadas que propicien el desarrollo de su empresa y ofreciéndoles información relevante para sus pymes: eventos, legislación, novedades, actualidad, cursos, espacios de encuentro, etc. Saludos. Estamos en contacto.

  2. Imprescindible para cualquier empresa el asistir a este tipo de eventos, amén de cualquier otro tipo de estrategia y uso de soportes para estar actualizado.La competitividad de la empresa de hoy y, las actuales circunstancias macroeconómicas, así lo requieren.Gracias por la información.
    Saludos cordiales

    1. En la situación tan difícil que estamos viviendo, asistir a eventos nos ayuda a afrontar el reto de seguir adelante, reflexionar sobre cuestiones importantes, plantearnos fórmulas para que nuestra empresa se mantenga y siga siendo productiva. Por otro lado, el encontrarte con otros empresarios te hace tomar conciencia de que hay otras personas que están pasando por lo mismo que tu, que están buscando salidas, y te da fuerzas y esperanzas. Gracias por comentar. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s