Alma Natura: ilusionados con hacerte feliz


Diamización ferantur 2009 por almanatura.

Por Juanjo Manzano

Cuando me toca hablar de alma natura tengo una sensación que a veces frustra mis ganas de hacerlo. Y es que no me gustaría que el texto que a continuación vas a leer se convierta en una vendida de moto más. Por que no lo somos y por que creemos a pies juntillas en nuestras formas de entender el mundo y la manera que tenemos de relacionarnos con el.

En el año 1997 se comenzaron a dar los primeros pasos para organizar lo que hoy es un cúmulo de acciones en torno al proyecto Alma Natura. Mi nombre es Juanjo Manzano y soy responsable del área de Comunicación y Coordinación de esta entidad que no deja de hacer auténticos esfuerzos por ofrecer lo mejor de ella a cuantos particulares y entidades se acercan a la marca y a su red de servicios.

Sensaciones húmedas por almanatura.

Pero, ¿Qué es alma natura? Nosotros/as la definimos como una organización pionera en la intervención creativa de necesidades en el ámbito de la cultura, naturaleza y eventos.. Desarrollamos acciones de turismo activo, turismo experiencial, programas culturales, espectáculos con objetivos, eventos a la carta, formación, servicios de consultoría especializada, etc. Somos un interesante hibrido entre tres sectores diferentes pero a la vez conectados por lo más importante de nuestras acciones: las personas. Personas que unidas al programa Alma Natura RED o participantes de numerosas actividades vinculadas a administraciones o empresas privadas disfrutan, aprenden, comparten o simplemente son ellas mismas en entornos donde la cultura y la naturaleza son ejes fundamentales de nuestras acciones.

Como les decía al principio somos un poco complejos pero no por ello difíciles de entender. Nuestro principal objetivo es acercarnos a personas [futuros clientes] que den valor a los detalles, a los momentos bien producidos y a la cara más amable de nuestro trabajo, los numerosos artistas y monitores que trabajan a diario en numerosos puntos de la geografía española.

Somos concientes de nuestra trayectoria [13 años en 2010] y de los retos a los que debemos enfrentarnos desde un recóndito pueblecito de poco más de mil habitantes. Tal vez sea por eso que nuestras propuestas tengan la frescura del aire de la sierra, la creatividad de arroyos llenos de vida y la ternura de los niños en la calle jugando.

Son tiempos de cambio, momentos en los cuales el mundo necesita ser escuchado, estamos preparados para afrontar nuevas realidades socioculturales e ilusionados con que llegaremos a hacer lo que nos propongamos.

Más información continuamente actualizada en www.almanatura.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s