Viajar a la velocidad de las emociones


 

Cuando Juande Salinas me comentó hace unos días que muy pronto iniciaría una aventura que le llevaría a recorrer toda Andalucía ofreciendo charlas dirigidas a emprendedores, empresas y universitarios; que partía con la intención de recorrer 1.500 kilómetros a lomos de su bicicleta, he de reconocer que me sorprendió -gratamente-. Que los proyectos de empresa aporten beneficios al medio ambiente y a la sociedad en general pienso que es primordial hoy en día, que todos debemos de ser conscientes de que la vida, tal y como la conocemos, solo podrá seguir siendo hermosa si contribuimos a conservar la naturaleza, el medio ambiente. Pero que un emprendedor como Juande decida pregonarlo a los cuatro vientos y compartirlo con todos sus amigos me llena de satisfacción.

Le comenté que me gustaría compartir su idea y su experiencia con todos los lectores de este blog, porque aquí estamos para compartir, para aprender, para contribuir a difundir acciones y proyectos que realmente merecen la pena, para coopetir para que nuestras empresas o actividades progresen. Su respuesta fue increíble:

“Sólo que digas que el mundo necesita más locos como yo para hacer cosas diferentes!!!”

La aventura continuará hasta el próximo día 27 en que regresará a Granada, su punto de partida. Yo, desde Sevilla, donde ya nos visitó y nos contagió con su entusiasmo, me pregunto si no será entonces, o ya desde hoy, para qué esperar, el momento de ponernos en marcha, compartir y contribuir con nuestro trabajo y entusiasmo a los ya famosos #1500. Todos podemos hacerlo, desde nuestra facultad, nuestro emprendimiento, la empresa en la que trabajamos…

Te invito a conocer de cerca la experiencia de este gran profesional: Marca Virtual

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese:

Anuncios

2 thoughts on “Viajar a la velocidad de las emociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s